María Gisela lleva toda su vida dedicada al mundo de la decoración y la artesanía. Cuando era pequeña gustaba de sentarse al lado de su madre para observarla coser, y aprendía sin saberlo de cómo confeccionaba sus propios vestidos, tanto para sí misma como para ella. Esa relación especial madre-hija hizo nacer y crecer en María un amor a la costura que luego ramificó hacia la decoración, donde María encontró su pasión que perdura hasta hoy.

Con apenas catorce años, María ya vestía la cama de su habitación con colchas de muchos volantes, acorde a las tendencias estéticas de la época, y aunque siguió realizando numerosos trabajos caseros, fue en la Universidad donde pudo completar su formación, compaginándolo con un trabajo paralelo en una academia de decoración ubicada en Caracas (Venezuela) llamada Zori Decoración. Allí, su natural predisposición hacia la decoración se consolidó entre trabajos de diseño que regalaba a sus amigas, canastillas y cortinas para bebés entre otros.

Con el tiempo, María continuó su formación mientras empezaba su experiencia profesional, enriquecida con numerosas vivencias personales: Todo lo leía, miraba, estudiaba, observaba, comparaba y probaba. Finalmente, aún muy joven, compró su primera máquina de coser industrial y contrató una costurera, creando así los orígenes del Taller de Maichela. Desde entonces han sido muchas las cortinas, cubrecamas, cojines, bolsos, hamacas exquisitamente manufacturadas, y un largo etcétera de proyectos de decoración en casas particulares, hoteles, clínicas y oficinas. «También disfruto mucho restaurando muebles antiguos, cambiándole el color, actualizándolos con tiradores, etc.”, dice María.

Ahora han pasado 30 años de acumulada experiencia y formación continuada en ciudades como Maturin y otras muchas de Venezuela, y María y su Taller de Maichela se trasladan a Málaga. Tanto ella como su equipo están más que encantados de ofrecer sus productos y servicios en el campo de la decoración y los productos artesanales en este país, y les invita muy cordialmente a que exploren esta web donde podrán ver un pequeño muestrario de las capacidades y el talento de esta artista de la aguja y el hilo, y si tienen preguntas, por favor, no duden en ponerse en contacto con María. Si algo le gusta además de la decoración y la artesanía, es tratar con la gente.

Somos especialistas en:

Cortinas a medidas

Si buscas dar a la decoración de tu hogar un aspecto acabado y bien trabajado, las cortinas son claves para vestir de cualquier estilo tus ventanas.

Las cortinas son, como quien dice, el complemento ideal para una decoración perfecta.

 

 

Cojines

El toque ideal para hacer resaltar todos los rincones de tu hogar. Los cojines son complementos indispensables para poner el toque final en la decoración.

Divierte combinando colores y estampados y crea un espacio único en tu salón o en tu habitación

 

Por favor, no dude en contactarnos para cualquier duda, presupuesto o propuesta que quiera hacernos. Use el medio de su preferencia. Es posible que, en ocasiones, tardemos un par de días en responder, pero siempre respondemos.

 

¡Os esperamos!